La VI Edición de la Titánica Riodeva MTB forma parte de la Copa Aragón BTT XCM 2022

Copa Aragón BTT XCM 2022:

  1. La Titánica Riodeva MTB forma parte del calendario de pruebas correspondientes a la Copa Aragón BTT XCM 2022.

  2. Puntuarán en la Copa Aragón BTT XCM 2022 todos aquellos participantes federados, con independencia de la Federación en la que estén inscritos.

  3. Para poder puntuar en la Copa Aragón BTT XCM 2022 será necesario inscribirse en el recorrido EXTREME.

  4. La participación en la Copa Aragón BTT XCM 2022 está abierta a los nacidos en el año 2005 y anteriores (quedando excluida la categoría cadete).

  5. Los participantes en la Copa Aragón BTT XCM 2022 que previamente ya hayan tomado parte en alguna de las pruebas anteriores del calendario de la Copa Aragón BTT XCM 2022 deberán utilizar el dorsal propio que ya disponen. En caso de pérdida o extravío del mismo, la Federación Aragonesa de Ciclismo entregará otro dorsal (para maillot + bicicleta), en tal caso, el participante deberá abonar la cantidad que la Federación Aragonesa estime oportuno en concepto de la adquisición del nuevo dorsal, en la línea de salida.

  6. Será aplicable a los participantes en la Copa Aragón BTT XCM 2022 el Reglamento específico promulgado desde la Federación Aragonesa de Ciclismo. Así mismo, será aplicable a todos los participantes el Reglamento General de la Titánica Riodeva MTB.

CARTEL.jpg
Copa XCM Cyclon_FAC.jpg